Diseña tu jardín con expertos

Tener un hermoso jardín no es cuestión de tener unas plantas y mantenerlas con agua, para diseñar un jardín es tarea de un profesional, conoce algunas razones para contratarlo.

Un profesional o paisajista, podrá aumentar el valor de tu casa en un 15% solo por tener un verdadero jardín, actualmente las remodelaciones de los jardines están creciendo exponencialmente, lograr combinar la naturaleza con la piscina, comedores, zonas de BBQ y demás elementos que componen tu hogar, ampliando tu espacio, ademas de integrar ciertos espacios que consideras que no combinarían, ejemplo una caseta de herramientas.

El paisajista piensa en los paisajes como sistemas, identificara los lugares complicados, al igual que los que aportan valor, creando equilibrios entre ambos, tienen conocimientos en materiales y colores, lo cual es favorable para dar vida a tu paisaje, el cual lo puede hacer en menor tiempo aportando su experiencia, como planos, dibujos o programas que dejan ver el diseño del jardín en 3D.

Al igual podrá crear tu jardín para que su mantenimiento sea económico, por ejemplo adaptándolo al clima, plagas, sistemas eficientes de riego para evitar desperdicios de agua adaptando nuevas tecnologías y facilidad al momento de la poda.

Cosas tan elementales como aprovechar la luz o sombra con arboles, la estructura adecuada para evitar inundaciones , aprovechando al máximo el agua de la lluvia para ser autosuficiente y evitar  filtraciones en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*